top of page
  • Foto del escritorSPADslu

OPTI JOINT , vitalidad para tu perro

OPTI JOINT es un suplemento nutricional que mejora la calidad y previene las posibles dolencias relacionadas con las articulaciones de nuestras mascotas. 

Esta especialmente indicado para perros con dolencias articulares o problemas de movilidad. 

Su uso está pensado para esos perros que ya sufren de algún problema articular, pero se puede usar también a nivel preventivo en perros activos, deportistas, razas grandes que están sujetas a grandes crecimientos articulares durante su época de cachorros y que tienen una gran demanda a nivel articular cuando son adultas o por ejemplo perros sénior.

En procesos de problemas articulares como pueden ser artrosis o artritis, OPTI JOINT ayuda a mitigar ese molesto dolor que hace que nuestros mejores amigos estén decaídos de ánimo y les ayuda a llevar mejor el día a día y tener una actitud más positiva ante el día a día. 

Su composición es muy sencilla, pero a la vez efectiva, obteniendo los recursos de MSM, glucosamina y condroitina directamente de la proteína animal, en este caso la carne de pollo. 

El MSM (metilsulfonilmetano) es una molécula presente en frutas, verduras, pescados, carne, leche y su principal función es la de antiinflamatorio 100% natural. Esta especialmente indicado y demostrada su efectividad (incluso en humanos) para procesos de dolor articular, cansancio muscular y como agente antioxidante.

Propiedades atribuidas al MSM:

Antiinflamatorias

Antiateroscleróticas

Actividad de compactación de radicales libres

Antialérgicas.

Inmunomoduladoras

Además, también es un gran aliado para un gran

número de afecciones digestivas.

La Glucosamina:

La Glucosamina es un aminomonosacárido natural que el cuerpo usa para producir otras sustancias relacionadas con la creación de tendones, ligamentos, cartílagos y liquido sinovial.

La Condroitina:

La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos. En este caso, natural y obtenida directamente de origen animal, desde la proteína de la carne de pollo.

El sulfato de condroitina es el encargado de aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.

Tras su ingestión, se libera lentamente y pasa a ser parte del líquido sinovial que protege las articulaciones.

En resumen, OPTI JOINT es el mejor aliado de las articulaciones de tu perro, por necesidad o por prevención.

Siendo un suplemento nutricional, es apto para todos los perros, de todas las razas y de todas las edades sin distinción.

La alimentación es salud y OPTI JOINT es alimentación.

Perro opti Joint
Opti joint

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page