OPTI JOINT es un suplemento nutricional que mejora la calidad y previene las posibles dolencias relacionadas con las articulaciones de nuestras mascotas.
Esta especialmente indicado para perros con dolencias articulares o problemas de movilidad.
Su uso está pensado para esos perros que ya sufren de algún problema articular, pero se puede usar también a nivel preventivo en perros activos, deportistas, razas grandes que están sujetas a grandes crecimientos articulares durante su época de cachorros y que tienen una gran demanda a nivel articular cuando son adultas o por ejemplo perros sénior.
En procesos de problemas articulares como pueden ser artrosis o artritis, OPTI JOINT ayuda a mitigar ese molesto dolor que hace que nuestros mejores amigos estén decaídos de ánimo y les ayuda a llevar mejor el día a día y tener una actitud más positiva ante el día a día.
Su composición es muy sencilla, pero a la vez efectiva, obteniendo los recursos de MSM, glucosamina y condroitina directamente de la proteína animal, en este caso la carne de pollo.
El MSM (metilsulfonilmetano) es una molécula presente en frutas, verduras, pescados, carne, leche y su principal función es la de antiinflamatorio 100% natural. Esta especialmente indicado y demostrada su efectividad (incluso en humanos) para procesos de dolor articular, cansancio muscular y como agente antioxidante.
Propiedades atribuidas al MSM:
Antiinflamatorias
Antiateroscleróticas
Actividad de compactación de radicales libres
Antialérgicas.
Inmunomoduladoras
Además, también es un gran aliado para un gran
número de afecciones digestivas.
La Glucosamina:
La Glucosamina es un aminomonosacárido natural que el cuerpo usa para producir otras sustancias relacionadas con la creación de tendones, ligamentos, cartílagos y liquido sinovial.
La Condroitina:
La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos. En este caso, natural y obtenida directamente de origen animal, desde la proteína de la carne de pollo.
El sulfato de condroitina es el encargado de aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.
Tras su ingestión, se libera lentamente y pasa a ser parte del líquido sinovial que protege las articulaciones.
En resumen, OPTI JOINT es el mejor aliado de las articulaciones de tu perro, por necesidad o por prevención.
Siendo un suplemento nutricional, es apto para todos los perros, de todas las razas y de todas las edades sin distinción.
La alimentación es salud y OPTI JOINT es alimentación.
Comments