top of page
  • Foto del escritorSPADslu

<Caso Real> Zak & OptiLife Skin Care

Hola,

Hoy te traemos una historia real. Una historia que nos hace creer cada día mas en lo que hacemos y porqué lo hacemos.

SPAD,slu es una empresa que se dedica a las mascotas, y por ende, tratamos de traeros toda la alimentación y snack mas saludables y beneficiosos del mercado.

En concreto, la historia de hoy, trata sobre un gos d'atura: Zak.

Zak, Gos d'Atura

Zak es amigo de uno de los integrantes de SPAD y, debido a eso, somos conocedores de primera mano de la cantidad de problemas y dificultades que han tenido sus propietarios Isabel y Óscar para encontrar la mejor manera de alimentarle y cuidar sus afecciones atópicas.

El problema radicó de una infección por hongos que Zak cogió siendo un perro muy joven.

Los veterinarios que le trataban, no encontraban solución total para hacer limpio del todo. Siempre arrastraba alguna consecuencia derivada de lo mismo.

Una vez tuvieron controlados los hongos, resulta que se vio afectada su flora intestinal debido a la medicación que se le estuvo administrando.

Llegados a este punto, a Zak le tuvieron que derivar a una línea gastrointestinal de alimentación, complementada con suplementos prebióticos para favorecer digestiones y regenerar la flora.

Como consecuencia de este cambio, a Zak se le empezó a escamar la piel y a deslucir el pelo, teniendo cada poco tiempo que hacerle un saneamiento de la capa, con lo contraindicado que esto es para los problemas dérmicos que sufría.

Es decir, era un proceso cíclico y constante en que para solucionar un problema se generaba otro y así sucesivamente.

Los propietarios de Zak, ya, sin muchas esperanzas en poder conseguir que este tema mejorase, se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos ayudarles de alguna manera.

Les recomendamos OptiLife Skin Care ( http://www.versele-laga.com/en/optilife/produkte/opti-life-adult-skin-care-medium-maxi ) , un alimento formulado en salmón precisamente indicado para procesos tanto dérmicos, como alérgicos o digestivos.

Tras un tiempo consumiendo este alimento, sus palabras, que aquí citamos literalmente, fueron:

- ¡Esto es oro!


Y a nosotros se nos dibuja una sonrisa de oreja a oreja cuando los usuarios quedáis contentos con nuestros productos.

No necesitamos más que sus comentarios, su agradecimiento, que nos digan que Zak espera ansioso su hora de comer, cuando antes comía "porque le tocaba".


Ahora Zak esta recuperando toda la belleza que su raza desprende solo con mirarla, esta sano, no se rasca, come bien, esta contento. Su manto esta recuperando todo ese brillo y sedosidad que le caracteriza y su piel ya no está escamada.


Gracias Isabel y Óscar, primero por la confianza, y segundo por dejarnos compartir vuestra experiencia.

Estamos para ayudar a vuestros mejores amigos.

Alimentamos a tu mascota, naturalmente.

SPAD, SLU

61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page