top of page
  • Foto del escritorSPADslu

NUEVA LINEA NATURE DE VERSELE-LAGA



Cuni Nature Adult 700gr


Todos los piensos de la gama Nature son alimentos completos, adaptados a las necesidades nutritivas de los pequeños mamíferos.

La línea new Nature está formada por componentes naturales, basados en la alimentación de su hábitat real, hasta alcanzar el 80% del mismo. Con esto contribuimos a que nuestras mascotas tengan una vida sana, exenta de problemas y llena de vitalidad contribuyendo a la longevidad del animal.


Cuni Nature Adult 700gr

La nueva fórmula new Nature extrusionada, sin conservantes, aromatizantes, azucares añadidos, ni cereales, con heno Timoteo (para obtener una flora intestinal saludable), con las mejores legumbres para cada animal y fibras crujientes para una correcto desgaste dental, incorporando suplementos que proporcionan una excelente digestión, un pelaje lustroso y una buena salud en general. La rica variedad de los ingredientes garantiza un alto grado de palatividad y efecto saciante con lo que reducimos el consumo.


Si el animal consumía la línea Nature anterior, necesitará un mínimo de cuatro días de adaptación a la nueva comida, siendo más fácil este cambio si estaba comiendo cualquier línea inferior.

Nos ayudará en gran medida la dosificación de henos a la ración diaria de nuestro animal, hasta conseguir su completa integración al nuevo producto.


SPAD, SLU




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page